home

Metodo THD



El método THD es la respuesta más eficaz a los problemas relacionados con la patología hemorroidaria.

Quienes padecen - o han padecido - de hemorroides conocen muy bien las grandes molestias y dificultades creadas por dicha enfermedad: sangramiento, prolapso de la mucosa y dolor a raíz del tratamiento quirúrgico con métodos tradicionales.

El método THD resuelve eficazmente todos estos problemas: reduce el hiperaflujo arterial a las hemorroides y corrige el posible prolapso, reposicionando la mucosa en su sede natural. La operación se lleva a cabo en una zona sin terminaciones nerviosas, con lo cual se reduce casi totalmente el problema principal de los métodos quirúrgicos tradicionales, EL DOLOR.

Además, la operación con el método THD es minimamente invasiva, porque no implica la extirpación de tejidos, y es absolutamente segura.

THD es un método de vanguardia para abordar el tema de las hemorroides, porque revoluciona el concepto en que estriba el tratamiento quirúrgico de la patología hemorroidaria, garantizando la máxima eficacia del resultado y reduciendo al mínimo los niveles de invasividad, dolor y estrés para el paciente.


THD S.p.A.- Via Industria, 1 - 42015 Correggio (RE) - Cod. Fisc., P. IVA e Registro Imprese 02111430357 - R.E.A. RE - 252392 - Capitale Sociale € 4.000.000,00 i.v.
Disclaimer - Privacy