THD® Cream: coadyuvante para el tratamiento de las hemorroides - THDLAB - ES

  • THD® Cream: cuándo es útil
  • THD® Cream: mecanismo de acción
  • Ventajas de THD® Cream
  • THD® Cream: posología e instrucciones de uso

THD® Cream: cuándo es útil

La patología hemorroidal, una de las manifestaciones más comunes de insuficiencia venosa del plexo hemorroidal, se manifiesta con picor, ardor, dolor y sangrado.

THD® Cream es un coadyuvante del tratamiento de la enfermedad hemorroidal y sus síntomas. Gracias a la triple acción lubricante, emoliente y antioxidante, la crema para hemorroides THD® Cream alivia el dolor, ardor y picor. THD® Cream, mediante su acción antioxidante, también promueve la regresión de la inflamación, ayudando a reparar el epitelio anal.

Volver arriba

THD® Cream: mecanismo de acción

THD® Cream es un coadyuvante para el tratamiento de la patología hemorroidal con:

  • acción lubricante y filmógena: protege y lubrica;
  • acción emoliente e hidratante: alivia y mejora los síntomas dolorosos, promoviendo la reparación de los tejidos;
  • acción antioxidante: contrarresta el mecanismo oxidativo, responsable de la condición inflamatoria, mejorando la microcirculación.
Volver arriba

Ventajas de THD® Cream

La sinergia de los componentes de THD® Cream permite actuar sobre diversos factores subyacentes a la enfermedad hemorroidal.

La crema para hemorroides THD® Cream crea una película sobre las hemorroides, protegiendo la zona tratada y creando un ambiente favorable para la curación y desfavorable para las bacterias. La parte oleosa de la formulación contribuye a lubricar la zona y facilitar la expulsión de heces, aliviando el dolor durante la defecación.

Los principios de origen natural de THD® Cream contribuyen a un rápido bienestar y al restablecimiento de las condiciones fisiológicas óptimas. Los flavonoides que contiene THD® Cream realizan una acción antioxidante y contribuyen a mejorar la microcirculación local.

THD® Cream no contiene cortisona, anestésicos locales, colorantes o níquel.

Volver arriba

THD® Cream: posología e instrucciones de uso

Posología: Se recomienda 1 aplicación al día durante al menos 10 días y, en cualquier caso, no más de 30 días, a menos que su médico le indique lo contrario.

Instrucciones de uso: Limpiar cuidadosamente la zona que se va a tratar. Se recomienda el uso de un jabón íntimo, específico para la zona perianal.

Retirar el tapón de THD® Cream y enroscar la cánula de dispensación dotada de capuchón. Retirar el capuchón y hacer salir una pequeña cantidad de producto que, aplicado en la punta, actuará como lubricante. Introducir en el ano y, a continuación, apretar el tubo para dispensar una cantidad suficiente de producto. Extraer la cánula y aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel externa del ano.

Limpiar bien la cánula antes de colocar el capuchón protector. Como alternativa, aplicar el producto con los dedos en una cantidad suficiente para cubrir abundantemente las zonas afectadas y realizando un suave masaje para que se absorba el producto. Lavarse bien las manos después del uso.

Presentación: THD® Cream es un dispositivo médico que no requiere receta y se puede pedir y comprar en todas las farmacias.

Ingredientes: Aqua, hamamelis virginiana leaf water, hydroxyethyl acrylate/ sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, glycerin, prunus amygdalus dulcis oil, helianthus annuus seed oil, phenoxyethanol, panthenol, phospholipids, polysorbate 60, sorbitan isostearate, boswellia serrata resin extract, microcrystalline cellulose, ethylhexylglycerin, escin, tocopherol, sodium carboxymethyl beta-glucan, trisodium ethylenediamine disuccinate, beta-sitosterol, ruscus aculeatus root extract, silica, sodium hydroxide.

No contiene cortisona, anestésicos locales, colorantes o níquel.

Volver arriba